Instalacion de gentoo

Gracias a este enlace he logrado poder virtualizar en virtualbox sobre debian gentoo x86. Ahora estoy instalando lxde como entorno de escritorio, me ha costado hacerlo un par de veces por que se me olvidaba hacer algo , pero al final con paciencia y cuidado lo he conseguido.
cuando termine la instalacion y la customize pondre una imagen del escritorio para que vean como ha quedado.

Y que tal es el rendimiento de gentoo? confuso

Pues la verdad es que es bastante complicado de responder, todavia lo estoy configurando, estoy teniendo problemas con la trajeta de sonido y todavia no me he acostumbrado a la forma de instalar, ademas de este se le ve bien, pero aun asi prefiero Debian, lo de compilar el nucleo e ir selecinando los modulos que quiero es un poco pesado, muy efectivo eso si, porque tns un kernel a medida pero pesado.

Te felicito por tu incursión con Gentoo y sistemas BSD Cnicolas, todo el tiempo sigo tus aportes en las comunidades, aunque no lo parezca soy uno de tus lectores.

Se que tuvimos acercamiento algo conflictivo cuando ingresé a Esdebian ¿recuerdas? a veces cazar trolles conduce a estereotipar erroneamente a los demás, por eso no es bueno obsecionarse.

Te deseo una Féliz Navidad y Prospero 2010.

Saludos.

Yo no lo definiria como acercamiento conflictivo sino como disparidad de criterios.
LA verdad es que gentoo es una distribucion complicada pero con la que se aprende sin duda alguna.
Feliz Navidad y un muy buen 2010 para ti y los tuyos.