Que opinas de Ubuntu?
Publicado: 22 Julio, 2009 - 15:34 Que opinas de Ubuntu?
Yo francamente escuche mil maravillas, desde su increible velocidad, su estabilidad, y mil cosas mas. Así que un dia me anime a instalarlo aunque dentro de windows, y francamente me pareció una basura.
No sirven los contenidos flash
No sirve el audio, a veces funciona y otras no.
No hay buenos programas
Nisiquiera puedes editar bien el contenido de tus archivos
Probé KDE y nisiquiera puedes conectarte a redes WIFI
Tienes que instalar muchos paquetes para que las paginas web se vean mas o menos descentes.
En fin, mil cosas que francamente me desilucionaron, por mucho, prefiero Windows, por lo menos no tienes que hacer mil cosas y ver mil tutoriales para ver un video de youtube.
Tienes linux?, te funciona?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 287 lecturas

Esto es un puto flame ¿verdad?
Pues no pico.
Y empieza el Flame war... Sí, linux es basura, quédate con Windows, está hecho y pensado para personas como tu, saludos.
Yo francamente escuche mil maravillas, desde su increible velocidad, su estabilidad, y mil cosas mas. Así que un dia me anime a instalarlo aunque dentro de windows, y francamente me pareció una basura.
No sirven los contenidos flash
No sirve el audio, a veces funciona y otras no.
No hay buenos programas
Nisiquiera puedes editar bien el contenido de tus archivos
Probé KDE y nisiquiera puedes conectarte a redes WIFI
Tienes que instalar muchos paquetes para que las paginas web se vean mas o menos descentes.
En fin, mil cosas que francamente me desilucionaron, por mucho, prefiero Windows, por lo menos no tienes que hacer mil cosas y ver mil tutoriales para ver un video de youtube.
Tienes linux?, te funciona?
Mira, sinceramente ara te dire lo que pienso yo.
SI, es verdad que para que Linux, funcione bien, hay que hacer muchas cosas, a las que llamamos configuración.
Haber, linux o si prefieres llamarlo ubuntu, son sistemas muy distintos a windows, todo lo que hayais podido escuchar, o que te hayan comentado, no es mentira, es posible realizar todo eso, y muchisimo mas, pero siempre se necesitan conocimientos.
EL problema es que windows, te da todo el trabajo servido, para que el usuario no tenga que hacer nada , simplemente con un doble click, y todo esta hecho.
Amigo mio, cuando quieras, nos podemos poner a comparar, un equipo configurado, con cualquier tipo de distribucion, que ejecute un sistema UNIX, al lado de un WINDOWS.
Y "UNIX" le da 1000 vueltas al Windows.
A y porcierto, eso de que en distros con entorno KDE, no te puedes conectar a una red wifi, sera por que eres un negado, por que todo lo que se puede hacer en windows, se puede hacer en linux, simplemente debes buscar información y interesarte un poco, si no pones interes en las cosas, no llegaras a ningun lado.
Y si usas nuestro gran amigo Google, veras que que hay programas, con diferentes nombres, que hacen lo mismo que los programas de windows, el audio si no te va, es por que no lo tienes configurado, y para ver contenido flash, debes descargar Adobe Flash, y dependiendo de la distribucion que uses elige un tipo de paquete u otro, en caso de ubuntu bajate el ".deb"
Si lo quieres todo servido en bandeja, sigue con windows.
EDIT: En cuanto a la velocidad, SI, Linux es bastante mas rapido, y dependiendo de tu kernel, pero logicamente si tienes una ¨"chusta" de PC, todo lo que instales sera una "CHUSTA".
Quedate con Windows, no pierdas el tiempo ni hagas perder el tiempo a los demás. Cada quien de acuerdo a sus capacidades y limitaciones.