Nuestros escritorios XD

Como ya es tradición en mi, allá en las comunidades nuevas a las que voy, abro este post para postear nuestros escritorios... meparto En esta comunidad como no todos usamos lo mismo tal vez esté más interesante y veamos cosas nuevas (aunque me temo que no veré nada nuevo meparto o si? eyebrows )

Yo, no me apetece postear el mismo escritorio de siempre, está muy visto, así que posteo el de mi otro PC eyebrows

silbo silbo

Aquí mi escritorio diario. El otro solo lo usa mi padre para hacer eso que se ve en la imagen meparto y para practicar mecanográfia y poco más..

Image Hosted by ImageShack.us
By anarcxpoll at 2009-05-09

P.D. Va, Ariel, anímate y postea tu escritorio eyebrows que nunca lo hemos visto (al menos yo) cry

Como me costo aprender a poner las condenadas imagenes soy un burrooooo bueno ahora ya se como hacerlo typeo eyebrows

No tienes suerte conmigo. Para lo unico que uso el escritorio es para abrir varias consolas.

Eso es lxde Ariel?

Libertcharrua escribió:

Eso es lxde Ariel?

Es el xfce4 (yo lo deje asi de feo), pero lo tengo que reemplazar por algo mas liviano como el lxde.

Lo que ven dentro del Virtual-box son mis antiguas herramientas de trabajo XD:

Guindou$

Mmmmmm... pues básicamente las cosas siguen igual en mi equipo así que posteo la imagen que he posteado en Kubuntu-es:

Linux

A ver, van los mios:

Kubuntu:

Debian:

LXDE

lxde

AWESOME

awesome

Y mi Favorito
WMAKER
wmaker

Mis PC's con Escritorios FluxBox

Debian Lenny/Sid
Kernel 2.6.29-1

Este de Mi PC de Escritorio

Mi Laptop

El Escritorio Gnome (La PC de la Casa)

Debian Lenny/Sid
Kernel 2.6.29-1

Ubuntu 9.04

http://img21.imageshack.us/my.php?image=pantallazo1u.png
http://img21.imageshack.us/my.php?image=pantallazo2h.png

PD: Aprovecho para saludar, soy nuevo por aquí llegue a esta web por google buscando un tuto para Gimp me ha gustado y he decidido quedarme, un abrazo a todos ;O)

Ubuntu 9.04

Tema: NewWave
Iconos: Human-O2
Fondo: Colors of Ubuntu

Distro: Debian Lenny / Testing
KDE: 3.5.10
Karamba: - Easy Monitor 0.4
- oxygenleopard => Dock Bar Mofificada a mi gusto xD
- GSM Amarok => "Plugin Amarok"

Saludos. wink