Notebook Antiguo
Hola amigos hace unos dias me regalaron un notebook bastante antiguo pero se encuentra en buenas condiciones, motivo por el cual le quiero dar un uso con linux sabiendo sus capacidades.
Estos dias estaba tratando de instalar aluna minidistribucion tipo (mulinux ninilinux, smalllinux etc..) pero no lo consegui, por que los requerimientos de hardware de muchas minidistros son altos o en el mejor de los casos encontre uno que estaba bien para mi hardware pero me pedia tener el pc particionado y formateado, cosa que no logro hacer por que los requerimentos de un "boot disk de linux" supera las capacidades del mi notebook.
Entonces, la pregunta ,conocen alguna minidistro que corran si es posible con las X, bajo el siguiente hardware...?
CPU 50 Mhz, 4 MB Ram, 100 MB Hard Disk y floopy
Debo decir tambien que este notebook venia orginalmente con windows 3.11, cosa que me hace pensar que seria impsible que no corra linux con las X
Muchas Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1464 lecturas

Hola Kadux, este articulo lo desempolve del vahul de los recuerdo, espero te sirva, lo unico no se es que vos desis que solo contas con 4Mb de memoria, pero en fin buena suerte. Cool