Busco programador para España, que este trabajando con diseño web / grafico
El tema es asi, yo soy estudiante de diseño grafico (UBA), y estoy laburando como freelance para un estudio de España. Mi "jefe" me pregunto si sabia de alguien que haga programación. El tema es que no tengo a nadie que se dedique a este rubro.
Se me ocurrio encontrar una persona que haga programación y que tenga laburo de diseño. Si encuentro una persona que me pueda dar trabajos de diseño, yo le doy la data para que pueda trabajar con el español.
Eso si, tienen que ser laburos importantes de diseño, porque mi contacto paga en Euros, asi que es muy importante escuchar diferentes ofertas que me permitan elejir la mas interesante.
EL postulante debera conocer tecnologias Mysql,PHP,Action script, HTML. Ademas de dejarme una direccion que me permita ver los trabajos de programacion y diseño.
Asi que esto empieza a girar y no tiene tiempo de finalizacion. La mejor oferta GANA!.
Saludos!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1333 lecturas

La persona que busca estrictamente tiene que estar en España?
No no tiene que ser estrictamente de españa, podria ser argentino como de cualquier pais de latinoamerica.
Mira colega, primero que todo, bueno yo Costarricense, y al igual que tu tambien soy estudiante, Me encuentro estudiando Ingenieria en Computacion llevo ya un buen tiempo en la carrera, y ya tengo experiencia en el diseño de aplicasiones via internet, no es nada nuevo para mi, a la fecha manejo Bases de Datos y eso que dices de MySQL, la verdad es qie el motor de Bases de Datos es indiferente pues casi todos se basan en SQL, Manejo varios lenguajes de Programacion. Asi que no tengo problemas con afrontar ningun reto.
Solo si quisiera que me dijeras con mas exactitud de que se trata el trabajo, que es lo que quiere su jefe?, por cualquier cosa para un trato mas directo me puede escribir a maikmr@starlinux.net.
Pura Vida!!