Muse y Icecast2
Publicado: 21 Febrero, 2006 - 16:34 Muse y Icecast2
Saludos..espero me puedan ayudar.
Mi caso es este: hemos instalado en una pc con Slackware 10.0 icecast 2.0.1 y MuSE 9.1 para transmitir radio por internet.. todo ha funcionado bién en las pruebas dentro de nuestra red LAN en el caso de enviarle a icecast (servidor de radio o streaming) las canciones o mp3 por medio del MuSE (source client de icecast)....el problema es que no hemos podido hacer lo mismo con la señal del microfono, no se ecucha en la transmisión...que podemos hacer ???
En muchas páginas me dicen que con aumix o alsamixer active como dispositivo de captura al mic...ya lo hice (en ambos)....pero al activar el botón de volumeter's de MuSE y habla por el mic. no se mueven la aguja.....
Alguna solución???
Gracias....
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1835 lecturas

Es una pregunta de tipo general, pues no conozco el programa; pero el debe tener configuración de los plugins de entrada y de salida... por eso te recomiendo que de ser así usés alsa o averiguá si funciona con alsa o tendrías que hacerle emulación con arts o con esd
Pues probe grabando con el gnome-sound-recorder y me sale el sig. error al dar grabar
"Couldn't read fron the source"
Alguna idea de lo que este pasando?
Les agradecería mucho alguna ayuda...
Saludos...
Me equivoque el mensaje es:
"Could not read from the resource"
Estimado yo quisiera armar mi radio en internet, pero soy muy novato para ello, me podrias ayudar?