actualizar slackware 10.1 a 10.2

Cual es la razón mas importante de actualizarse desde slk10.1 a slk10.2?

De convencerme, que me recomiendan: update o fresh-install?

A todo esto me nace otra pregunta...

En casa uso FC3@kernel.2.6 y en el notebook SLK10.1@kernel.2.4... en el segundo el manejo de la memoria es mas eficiente... teniendo exactamente lo mismo corriendo la destreza del FC3 es inferior (hardware casi-casi igual, en especial los CPU).

Será cosa de la distro o del kernel... cual maneja mejor la memoria... si me dejo llevar por el procedimiento marca registrada de MICROSOFT (un número o desarrollo mayor = mas eficiencia / consume mas recursos) se me crea una confusión.

Hola, lo mejor seria q actualices a current y estarias muy actualizado, incluso para el momento de la salida de slackware 11 ya casi lo estarias usando, todo esto si te gusta estar actualizado y ademas necesitas suma estabilidad y tener los bugs del sistema corregidos casi al instante, seria interesante que lo tengas actualizado y creo yo que en linux no es como MS, el estar actualizado no consume mas recursos, si no que utiliza mejor lo que tienes.

En cuanto a la diferencia de velocidad entre distros, lo he notado en la misma pc con distintas distribuciones, Slamd64, Fedora4 64bit y Ubuntu64. Obviamente la mas veloz fue el port de slacware a 64bit :P, yo podria asegurar que la razon de la velocidad es la distribucion.

Saludos.

Copincido plenamente con Hernan.
Yo uso SLK current y de echo actualizo por mi cuenta el kernel a partir de las fuentes( acabo de poner la 2.6.15 ) y otros paquetes como por ejemplo KDE, que lo tengo puesto en la 3.5, aunque oficialmente están aún en la 3.4.2 creo.

Lo de que a mayor número de versión mayores recursos no tiene porqué, de echo el KDE dicen que en esta última versión aha bajado ligeramente los requerimientos hardware.