organigramas en openoffice
Publicado: 4 Noviembre, 2005 - 14:01 organigramas en openoffice
En microsoft Office, hay una opcion para hacer organigramas facilmente, existe esta opcion en openoffice, si existe donde la puedo encontrar, tengo instalado el openoffice 2
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4241 lecturas

a que te refires con hacer facilmente los organigramas en Office a las figuras que tienen la barra de dibujo o a una funcion en especial donde puedes especifical los niveles, etc.
Si es la primera en OpenOffice es similar.
Una ventaja (segun algunos desventaja) es que los programas OPENSOURCE por derechos de autor y otras cosas no puden hacer cosas realmente exactas a las del Software propietario.
Mas sinembargo te ofrece herramientas que con un poquito de esfuerzo y mucha imaginacion podes hacer excelentes trabajos...
Un organigrama en M$-OFFICE hecho en latinoamerica es igual a otro hecho en EUROPA del Este, pero un organigrama hecho en OPENOFFICE no tiene limite pues igual como todo lo OPENSOURCE vos tenes el poder.
Si queres un programa está el DRAW del OPENOFFICE, este es un screenshot de un organigrama http://www.openoffice.org/product/pix/draw-big.png
Es la segunda opción. Nadie pidio que fuera exacto al producto de M$ ni mucho menos. Era solo para poner un ejemplo.
Veo la imagen del screenshot y me parece que me puede servir. Solo necessitava que alguien me dijera que en el draw se podia hacer (la verdad nunca supe por que servia :P ).