Configurar SB Live
Publicado: 30 Septiembre, 2005 - 14:15 Configurar SB Live
Hola Amigos!!
Gracias a todos aquellos que se han tomado la molestia de escribirme, les comento que ya logre escuchar sonidos del sistema y hasta MP3, ahora el unico problema es que no logro escuchar dsde el CD. Seguire revisando y vere que puedo hacer y aún más si es con la ayuda de uds.
Saludos,
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1353 lecturas

Hola! =)
En win puedes escuchar los CDs de musica?
Porque sino se me hace que te hace falta alguito =); el cable que va desde la lectora a la placa de sonido..
Espero que te sirva de algo..
Bye
hola lavariega, ya que tu pudiste configurar tu placa de audio sb live, me gustaria que me ayudaras yo recien instale el ubuntu apenas empiezo....tengo una sb live 24 al parecer no me la reconoce o no se configurar espero me pases el dato gracias.
Hola Amigos!!
Gracias a todos aquellos que se han tomado la molestia de escribirme, les comento que ya logre escuchar sonidos del sistema y hasta MP3, ahora el unico problema es que no logro escuchar dsde el CD. Seguire revisando y vere que puedo hacer y aún más si es con la ayuda de uds.
Saludos,
Si tienes una version de ubuntu lo suficientemente nueva no deberias tener problemas con esa tarjeta.
De todas formas prueba ajustar los controles de volumen con alsamixer, asegurate de que no esten muteados.
Si eso no te funciona postea la salida del comando lsmod para asegurarnos de que tienes los modulos correspondientes cargados.