Problemas con conexion a internet

hola, tengo insltalado mandriva linux y win Xp, me sucedio algo que nunca me habia pasado, actualmennte tengo una conexion a internet con ip fija, si configuro la conexion en linux , no me reconoce la conexion en windows y viceversa... es absolutamente desagrable pues debo usar ambos OS durante el dia.
Alguien toiene alguna idea de como solucionar ese problema?

no me queda claro que es lo que hay conectado, es un modem de cable, un modem ADSL, contanos un poco más, eso de que funcione en uno y no en el otro es raro, sobre todo con IP fija.
Qué pasa si apagás la máquina al cambiar de sistema operativo ?

:roll: hola...

Descargué un CD-Live de Mandriva pero no logro conectarme a Internet. Tengo ADSL en red compartida (cyber café) me pueden ayudar porfa? :!:

ya me registré mrgreen

B) Hola saludos ya me cambie a Ubuntu

8O ya lo arreglaste y yo :question: que hago? :roll: :roll: no entiendo por que no funciona la conexion del ADSL en el Mandriva Move :roll:

a mi me pasa lo mismo. tengo wxp y suse. adsl con ip fija a un ruteador: me conecto desde wxp y linux. modem telefonico configurado en linux, no se puede cargar los drivers en wxp.

Casi podria apostar a que el probelam esta en la configuracion de la red en mandrivia asi como no se si con el live cd te este cargando correctamente los servicios de red deberias de revisar esa parte