epson stylus c42ux

Feliz dia de Reyes a todos
por pimera vez me animo a hacer una pregunta en un foro ya que leo bastante en cuanto foro encuentro pero al parecer no lo suficiente. tengo un problemita que aunque tonto no deja de ser molesto llevo mas de 8 meses con linux y he ido cambiando de red hat a mandrake y ahora en suse, mas exactamente la version 9.2 la cual la tengo bastante bien configurada, aunque faltan algunos aspectos pero al disponer de un ordenador para pruebas cuando tengo algun problema borron y instalacion nueva lo cual me ha hecho avanzar bastante al menos en el terreno grafico, pero ahora me encuentro que no puedo cambiar los cartuchos de tinta de mi impresora, asi que si algun alma caritativa se apiada de mi y me puede facilitar alguna ayuda se lo agradeceré

Hola, tenes la suerte q trabajo para epson, jaja, bueno, eso lo podes hacer sin el soft, mantene apretado el boton de papel, hasta q se quede posisionado en el lugar para cambiar los cartuchos y listo!
Cuando aprietes el boton se va a empezar a mover el carro, si lo apretas por 3seg hace la limpieza de cabezal, vos mantene apretado hasta q el carro se quede quieto en la posicion de cambio de cartucho.

saludos.

gracias paisano es tan simple pero el que no sabe es como el que no ve aproposito como van las cosas por mi pais? espero que bien me repito gracias

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA TIENE TINTA DE LAS DOS NEGRA Y DE COLOR PERO ME SE ENCIENDE LOS BOTONES DE APAGAR Y EL DEL PAPER OSEA EL VERDE Y EL ROJO ESAN FIJOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR

¡Importante! No abuses de mayúscula

Tu mensaje contiene texto en mayúscula, por favor edítalo.

los cartuchos son nuevos, originales y de ese modelo de impresora?, no recuerdo bien, pero creo q las dos luces prendidas es un error, la deberas llevar al servicio tecnico!

estas en argentina?, capital federal?

hola tengo una epson c65 quise limpiar el ingector y cuando lo estaba tratando de limpiar, presione el boton de encendido y yo con la mano en el cabezal y quedaron las luces de papel y de tinta intermitentes, y no pasa nada que puedo hacer

jejej, eso si es una falla de la impresora, tenes q llevarla a un servicio tecnico para q arreglen la placa y cambien el desecho de tinta.