svg + guindoz
Publicado: 2 Noviembre, 2004 - 22:35 svg + guindoz
Bueno, diseno en sodipodi/inkspace; mi impresora estaba mala, tuve que ir donde un amigo windozer y al tratar de abrir los SVG con COREL este se moria, gracias a Dios los lleve en PNG.
Entonces me pregunto con que programa de los favoritos de los windozers podria abrir el SVG y que este se imprima tal-cual?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1043 lecturas

Me parece que Adobe tiene un plugin para abrir los SVG en el Acrobat Reader, de cualquier forma también existe SodiPodi/Inkscape para Windows, cargalos en un CD y listo.
HOLA, EL COREL 12 IMPORTA PERFECTAMENTE LOS SVG CON EL COMANDO IMPORTAR, POR OTRO LADO TENGO UN PROBLEMA CON EL INKSCAPE SOBRE LINUX, LO INSTALÉ PERO AL ABIRLO COMO KE INTENTA PERO LO CIERRA ANTES DE ABRIR ALGUNA VENTANA, SABES PORKE?
Tu mensaje contiene texto en mayúscula, por favor edítalo.
Hace lo siguiente...
- Cada vez que tengas un problema con algun programa, abri una xterm (o cualquier otro emulador de terminal para interface grafica) y desde la linea de comandos que te da corres el programa...
$ inkscape
Es posible que alli te de alguna pista sobre el problema y sea lo que te saque postealo a ver si te podemos ayudar...
;)
y otra manera de ver los errores es usar strace :)
$ strace inkscape
(el $ no se escribe, es para indicar que sos un usuario normal, # indica un super usuario)