Mandrake Move + ADSL. estoy reiterando esta ayuda por todos lados.
Estoy viendo Mandrake Move y cuando trato de conectarme a mi conexión ADSL tengo un error, realizo los pasos que me indicaron y no hay caso.
Les detallo mi problema par ver si me pueden ayudar.
Quiero conectar Mandrake Move Live CD-ROM a mi conexión ADSL proveedor Ciudad Flash con un Modem NetDSL 800 a internet y después de correr el
/usr/sbin/adsl-start me da este error:
................TIMED OUT
/usr/sbin/adsl-start: line 194: 1053 Terminated $CONNECT "$@" >/de v/null 2>&1
Que puedo hacer, alguien sabe que puede ser este error o como configurar este tipo de conexión ya que estoy probando la versión Linux Mandkake Move para luego instalar Mandrake 9.2 en el Disco y quiero tener en claro la configuración ADSL-Linux.
Además ingreso los DNS de mi proveedor de Banda Ancha con la cual funciona XP sin problema.
Esto significa que van a convivir en la misma PC- XP y Linux con el Gestor de arranque LILO.
Corrí el adsl-setup Modem por ethernet
Banda ancha de 256 kb (10,0 Mbps) que no se si son reales, podes hablar por Teléfono mientras navegas. Tecnología ADSL
Información de Mi PC - Hardware
Tarjeta de Red
Modelo : Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Based PCI . Controlador: sisnic.sys
Modelo: WAN (PPP/SLIP) Interfase Controlador: ndiswan.sys
Información de Mi PC - Software
Windows XP - Firewall XP activado
Mil Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2337 lecturas

Hola , mira yo tenia el mismo problema y lo solucione , borrando el archivo "options" k se encuentra en el directorio /etc/ppp/
Despues de buscar info , encontre en un foro donde tiraba ese dato.
Espero k te sirva.
saludos!
adsl... la eterna lucha entre el soporte tecnico(que no soporta linux) y el usuario...
te recomiendo el Roaring Penguin para configurar todo, es bastante completo:
www.roaringpenguin.com
despues volve a hacer el adsl-start y fijate que pasa
y si tenes una maquina relativamente nueva, instalate el mandrake 10, es bastante mas completo con todo ese tema de conexiones "raras"(aunque en mandake 9 recuerdo haber hecho andar millicom... pffffffffff )
suerte